Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por aceptar el reto de una influenciadora, su novio le terminó: "¿Me dejó porque me desmaquillé?"

Luego de que le ofrecieran una considerable suma de dinero, la mujer aceptó el reto de removerse el maquillaje frente a su pareja, que se marchó luego de ver cómo estaba quedando.

Por aceptar reto de influencer, su novio le terminó.jpg
Mujer aceptó el reto de desmaquillarse frente a su pareja, que se marchó luego de ver cómo estaba quedando.
Captura de pantalla del video

En redes sociales está circulando un video publicado por la influenciadora mexicana Lupita Ayala en el que se ve cómo le ofrece 2.000 pesos mexicanos (casi 500.000 pesos colombianos) a una mujer que se encuentra compartiendo con su pareja, a cambio de que se desmaquille por completo el rostro. El reto se hizo viral por el final inesperado.

La mujer, que se muestra dudosa al respecto, acepta el reto mientras comenta que su novio nunca la ha visto sin maquillaje en sus dos semanas de relación. Insegura de su decisión, la ciudadana toma en sus manos las toallitas desmaquillantes y le pregunta a su pareja si está seguro de querer verla al natural, a lo que este responde de manera afirmativa.

Mientras la joven se quita las pestañas postizas y se retira el maquillaje de los ojos, el hombre se muestra asombrado e inquieto ante la percepción y decide marcharse, por lo que su pareja queda sola en medio de la grabación.

Una vez terminado el reto, la influenciadora destaca la belleza de la participante que, con ojos llorosos, pregunta por su novio. “¿Me dejó porque me desmaquillé? No se pase. Yo sabía. Reto cumplido y soltera nueva”, comentó luego de recibir el dinero prometido, que destinaría a comprar más maquillaje.

  • Publicidad