Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Problemas de Gerard Piqué, al parecer, trascienden a lo deportivo con el Barcelona

El entrenador Xavi Hernández habría sostenido una seria conversación con el futbolista de cara a la siguiente temporada.

Gerard Piqué y sus dificultades en el Barcelona.
Gerard Piqué y sus supuestas dificultades en el Barcelona.
PAU BARRENA/AFP

Los problemas personales del futbolista Gerard Piqué también tienen efectos en el ámbito deportivo, dicen fuentes cercanas al caso. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, supuestamente lo citó para indagar por cómo se encuentra en el aspecto físico, personal y motivacional.

De acuerdo con el diario deportivo Marca , Xavi Hernández sostuvo hace un par de días una conversación con el central de cara a la siguiente temporada.

Publicidad

Te quiero en mi proyecto de la próxima temporada, pero te quiero al cien por cien”, le habría dicho Xavi a Piqué.

Además de la situación personal que atraviesa por su separación con Shakira, el jugador del Barcelona se recupera de una lesión que sufrió en mayo y trabaja en forma para iniciar la pretemporada.

Otros medios como Mundo Deportivo han señalado que, por el contrario, Xavi no planea contar con Piqué como titular. Sin embargo, el central se habría comprometido con el entrenador a tener un perfil más bajo para poder seguir en el equipo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.