Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué dice Mafe Walker de quienes no creen que se comunique con extraterrestres?

La colombiana asegura que cualquier persona puede dominar esta técnica y que los bebés están naciendo con este ‘regalo’. Conozca más de ella en Noticias Caracol Ahora.

Thumbnail

Mafe Walker es una mujer que se ha hecho tendencia por su particular forma de emitir sonidos para, según ella, comunicarse con seres extraterrestres. En charla con Noticias Caracol Ahora habló de esa experiencia que la ha llevado a ser reconocida en redes sociales.

Esta mujer colombiana asegura que ese ‘don’ “desde el nacimiento todos lo tenemos, sino que hay que activar la glándula pituitaria pineal. Son glándulas que conectan a otros accesos y portales interdimensionales para que se puedan recibirlas señales”.

Afirma que cuando se comunica con los seres de otros planetas abre “un portal a otras dimensiones y lo emano por frecuencias de sonido a través de mis cuerdas vocales”.

¿De qué habla con los extraterrestres?


Mafe Walker asegura que los mensajes de esos seres son que “nos invitan a recordar nuestros dones y el corazón, a la unión”.

Publicidad

Señala que “vamos a llegar a un punto en que todo va a ser telepático, todo va a ser telepatía, vamos a recibir estos dones sagrados y cada uno va a despertar esos dones”.

¿Qué opina Mafe Walker de quienes no creen en su 'don'?


“Entiendo que para la mente es curioso, es extraño, pero a eso vamos a evolucionar, lo vamos a ir integrando. Yo vengo aquí a la Tierra y elegí estar acá y lo comparto con mi corazón, rompo todas esas estructuras y ya los bebés, los niños son unos ejemplos, ellos ya están como conectados a la naturaleza, ya emanan frecuencia, lo que yo emano ellos también lo van a despertar”, explica.

Publicidad

Por último, afirmó que en algún momento “ya no vamos a ser países sino un país, la Tierra, va a ser un cambio evolutivo en el ser humano y amo que estemos aquí todos, siempre unidos”.

  • Publicidad