actualidad
6:00 am - 19 de Diciembre de 2019

¿Qué haría usted si se ganara $4.000 millones en este diciembre?

Artículo
Por: 
Contenido patrocinado

Hasta el 31 de este mes los antioqueños tendrán la oportunidad de jugar ‘El colillazo decembrino’, que por sólo $3.000 lo puede convertir en multimillonario.

Tradicionalmente, diciembre es la época del año en que los sueños se cumplen, como, por ejemplo, ganarse los $4.000 millones del BILLONARIO, el único chance del país que acumula a diario su bolsa de premios y que llegó a este diciembre con un acumulado histórico.

La manera de participar es muy sencilla: tan sólo debe jugar un 'Súper Chance' de $3.000 y de una quedará participando por una de las 20.000 colillas premiadas que se sortearán. Recuerde que al momento de jugar su colillazo decembrino debe registrar sus datos (nombre, cédula y celular).

Son más de 2.300 puntos de venta de 'Súper Chance' en toda Antioquia los que tendrá disponibles para que se acerque hasta este 31 de diciembre y participe en el multimillonario sorteo, único en todos los chances del país.

¿Qué hará usted con esos $4.000 millones? Todos los antioqueños y antioqueñas podrán participar y, ojalá, no hagan tantas cuentas sino que más bien vuelvan sus sueños realidad con este súper premio acumulado en diciembre.

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad