Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Roma soy yo’, el nuevo libro Santiago Posteguillo sobre la historia de Julio César, el emperador

El autor español Santiago Posteguillo pretende, en una saga, reconstruir el perfil humano, político y militar de ese histórico personaje.

‘Roma soy yo’, el nuevo libro Santiago Posteguillo sobre la historia de Julio César, el emperador

El escritor español Santiago Posteguillo lanzó en Colombia su novela ‘Roma soy yo’, la verdadera historia de Julio César. La obra es la primera de una saga con la que el autor pretende reconstruir el perfil humano, político y militar de ese personaje histórico.

“Comprendí que Julio César era el centro del mundo romano y que es lo mismo que decir que el centro de nuestro propio origen”, así puntualiza Santiago Posteguillo su obsesión por escribir sobre el emperador y sobre Roma.

También habla de las mujeres en la vida de Julio César y otros detalles que cuenta en su novela ‘Roma soy yo’.

Vea la entrevista completa en #DeViajePorLosLibros:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad