Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rumbo a la NASA: inicia la segunda misión que lleva a 35 niñas colombianas a ese centro espacial

La expedición hace parte del programa 'Ella es Astronauta' de la fundación 'She Is'.

Thumbnail

Sofía Plazas y Mariam Arboleda son dos niñas caucanas que hacen parte de las 35 niñas colombianas que viajarán este fin de semana a Cabo Cañaveral en La Florida, Estados Unidos, a visitar y aprender sobre el universo en el centro espacial de la NASA.

En diálogo con Noticias Caracol Ahora , las dos niñas contaron la emoción que tienen por estar en uno de los lugares más importantes de la ciencia en el mundo.

Publicidad

"Nunca imaginé estar allí, uno mira el cielo y las estrellas y estar en ese lugar donde se aprende de todo es muy emocionante para mi vida", dijo Sofía Plazas.

Podría interesarle:

Por su parte, Mariam Arboleda explicó lo que esta visita a la NASA le aportará a su vida: "Nos van a explicar cómo funcionan las aeronaves, todo el mundo de la tecnología y cuando venga puedo explicarle a mis amigos y seguir aprendiendo".

Así como a Sofía, quien sueña con estudiar Ciencias Políticas, y Mariam, que quiere ser pediatra, otras 33 niñas tienen todo listo para un viaje que sin duda, cambiará sus vidas.

En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora, le contamos más detalles.

Publicidad

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.