Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Siempre por la derechita”: Marbelle recibe elogios de María Fernanda Cabal tras cantarle a Uribe

La congresista resaltó a la cantante por su "no mamertería". Y no fue la única, el expresidente hasta le declamó un poema. Tenemos las imágenes.

marbel y uribe
El expresidente Uribe cumplió años el 4 de julio, pero la celebración se pospuso por agenda
Twitter María Fernanda Cabal/Paloma Valencia

La presencia de Marbelle en la celebración del cumpleaños 70 del expresidente Álvaro Uribe ha sido tema de conversación en redes sociales: exaltación para los seguidores y comidilla para los detractores.

Aunque el foco de atención fue el festejo con el líder del Centro Democrático, la cercanía con otros miembros del partido se hizo evidente. Después de cantarle la canción de cumpleaños y otras rancheras a Uribe, Marbelle se codeó con otras figuras como María Fernanda Cabal.

Publicidad

Marbelle y la congresista -que ajustará su tercer periodo en el Congreso de la República- se encontraron y protagonizaron otro video, en el que la cantante le manifestó su emoción por conocerla. Cuando la senadora la exaltó por su “no progresismo, no mamertería”, ella le respondió que “siempre por la derechita”.

María del Rosario Guerra, líder del partido que será oposición de Gustavo Petro, también compartió imágenes del encuentro y señaló: “Grande Marbelle”.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.