Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tatiana Calderón suma kilómetros y experiencia en el Grand Prix de Detroit

Es la quinta participación de la piloto colombiana en la serie IndyCar.

Thumbnail

La piloto Tatiana Calderón tuvo que exigirse a fondo para completar las 70 vueltas del Grand Prix de Detroit, una pista callejera pura de 3.78 kilómetros de largo. La colombiana terminó en el puesto 23.

La corredora colombiana, que había clasificado en el puesto 24, tomó la partida en la fila 11, cajón 23, en un bólido de la escudería Telmex-Claro. Su mejor posición durante la competencia fue la 17.“Detroit es una pista muy difícil, muchos baches y muy poco tiempo para probar en las prácticas con tantas banderas rojas”, había señalado Tatiana Calderón el día previo a la carrera.

Después de su participación en Detroit, a la piloto bogotana le espera una nueva cita en la IndyCar Series: las 55 vueltas del Gran Premio de Road América, con un trazado de 6.5 kilómetros. La competencia será del 10 al 12 de junio próximos.

En total, serán 12 las participaciones que tenga Tatiana Calderón esta temporada en la categoría, sin duda, una gran oportunidad para acumular experiencia como piloto profesional.

Oster acompaña el sueño de Tatiana Calderón

Reviva la entrevista con la piloto Tatiana Calderón, nueva embajadora Oster en Colombia y una deportista que hace historia en el automovilismo:

Publicidad

  • Publicidad