Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tenemos que hablar Colombia, una plataforma de diálogo para construir futuro

Este miércoles se realizó el lanzamiento de la iniciativa que recogerá propuestas desde todos los rincones del país.

Tenemos que hablar Colombia

'Tenemos que hablar Colombia’ busca abrir una ventana de conversación en la que habitantes de todas las regiones participen y propongan ideas para construir un mejor país.

Se trata de una propuesta de 6 universidades: EAFIT (Medellín), Nacional, Los Andes (Bogotá), Universidad del Valle (Cali), Universidad del Norte (Barranquilla) y la Universidad Industrial (Santander).

Así fue el lanzamiento de #HablemosColombia:

A la plataforma tendrán acceso todos los ciudadanos que quieran compartir sus sentires respondiendo a una pregunta orientadora: ¿qué debe cambiar, mejorar o mantenerse en nuestra Colombia?

Publicidad

"Los colombianos y colombianas necesitamos que múltiples voces puedan ser escuchadas. Construyamos puentes que permitan construir con respeto un camino común que ayude a sortear la incertidumbre y nos impulse a imaginar nuestra Colombia del futuro", destaca la iniciativa.

Este miércoles 30 de junio inicia el proyecto que tendrá seis meses de conversaciones. Para inscribirse y conocer más sobre esta iniciativa ingrese aquí: tenemosquehablarcolombia.co/#

  • Publicidad