Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

The Palm Beaches: el edénico lugar para vivir unas vacaciones llenas de lujos, spas y compras

No lo piense más, este destino turístico también cuenta con hermosas playas y sitios llenos de entretenimiento para usted y la familia.

The Palm Beaches
Hermoso atardecer en The Palm Beaches
Instagram: palmbeachesfl

¿Sabía que en el sur de la Florida, en los Estados Unidos, existe un destino turístico que cuenta con más de 40 tiendas de antigüedades y una gran cantidad de espacios comerciales para hacer compras al aire libre? Se trata de The Palm Beaches.

El único dilema que usted podría tener es por las tantas actividades que podría hacer, como navegar en canoa, hacer surf, kayak o tan solo relajarse en alguna de las hermosas playas con 45 kilómetros de costa virgen.

Y estas son solo las experiencias sobre el agua, porque debajo podrá hacer buceo y tener la posibilidad de aventurarse para conocer cuevas submarinas y naufragios históricos.

Sin embargo, si lo suyo son las compras, la avenida Worth de Palm Beach es el lugar perfecto, pues cuenta con cuadras enteras de boutiques de lujo y almacenes exuberantes.

Publicidad

Pero esto no acaba acá, ya que The Palm Beaches es catalogada como la capital del golf de los Estados Unidos, puesto que cuenta con más de 160 campos para jugar bajo el sol y la refrescante brisa tropical.

Publicidad

También podrá tener recorridos guiados con todos los niveles de experiencias, desde bosque de manglares hasta aguas con manatíes y remo durante un atardecer hermoso o bajo la luna llena.

Usted se preguntará "¿qué podré comer?". Pues la respuesta la tendrá en West Palm Beach Food Tours, un lugar en la que tendrá una vivencia culinaria cinco estrellas.

Y si lo que quiere es tomarse unos tragos, West Palm Beach y el Damn Good Beer Bus son los sitios donde podrá encontrar numerosas cervecerías artesanales.

The Palm Beaches es el destino ideal en el que tendrá la experiencia completa, llena de innumerables actividades con glamour, arquitectura espléndida y distritos comerciales de talla mundial.

  • Publicidad