Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

The Palm Beaches, el lugar ideal para unas vacaciones soñadas

Exuberantes playas, actividades deportivas, experiencias gastronómicas sorprendentes y mucho más es lo que podrá encontrar en este destino turístico inigualable.

Un destino turístico inigualable: The Palm Beaches, el lugar ideal para unas vacaciones soñadas
The Palm Beaches es un lugar ideal para compras al aire libre, deportes y gastronomía. Las mejores actividades dirigidas a todo tipo de personas.
Imagen: Instagram @palmbeachesfl

The Palm Beaches, ubicado en Florida, Estados Unidos, es la respuesta a sus preguntas si está buscando un destino turístico ideal para relajarse y llevar a cabo diferentes actividades deportivas y recreativas.

Este inigualable lugar cuenta con más de 40 tiendas de antigüedades para compras al aire libre.

Además, si lo suyo es el comercio exclusivo, debe visitar Word Avenue, un espacio en el que encontrará boutiques de lujo y exuberantes patios que se extienden por toda la costa del océano Atlántico desde el Intracostal Waterway.

Si usted es una persona más atlética, que busca probar nuevas experiencias deportivas, debe aprovechar los más de 45 kilómetros de costa virgen en donde podrá navegar en canoa, usar tablas de surf o hacer kayak en las diferentes playas y ríos con los que cuenta este fantástico lugar vacacional.

Publicidad

La brisa tropical es un factor imperdible del que podrá disfrutar en paseos de barco, tours de buceo y esnórquel. De igual forma, logrará presenciar parte de la naturaleza con recorridos guiados en zonas como bosques de manglares o hasta aguas de manatíes.

Publicidad

Por otro lado, si lo suyo son los deportes tranquilos, en The Palm Beaches puede gozar de los más de 160 campos de golf bañados por el sol.

Además, allí vivirá la mejor experiencia culinaria en The Palm Beach Food Tours, una opción perfecta si busca deleitar su paladar a través de los mejores platillos gastronómicos.

Y, por supuesto, también podrá ser parte de West Palm Beach y el Damn Good Beer Bus, dos sitios oportunos para degustar todo tipo de cervezas artesanales provenientes de todo el condado.

¿Qué espera para visitar The Palm Beaches? Este es el lugar ideal para compras al aire libre y practicar diversos deportes. No se lo puede perder, pues además ofrece las mejores actividades dirigidas a todo tipo de personas.

  • Publicidad