Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

The Palm Beaches, un gran destino turístico para vacacionar en La Florida

Su ubicación, la amplia oferta de hoteles y playas maravillosas lo hacen el lugar ideal para quienes buscan relajación y diversión.

The Palm Beaches es uno de los destinos turísticos más atractivos que hoy en día tiene La Florida, en los Estados Unidos, que con el paso del tiempo recibe a un número cada vez mayor de visitantes. Se trata de un condado ubicado en el sur del estado y a orillas del océano Atlántico.

Cuenta con más de 75 kilómetros de playas limpias, aguas cálidas, vastas áreas naturales, excelentes restaurantes al aire libre, campos de golf de clase mundial y sitios especializados para descansar y dejarse consentir.

Publicidad

El vicepresidente asociado de Ventas en The Palm Beaches, Erik Garnica, habló con Noticias Caracol Ahora sobre todas las ventajas de escoger este destino por parte de quienes buscan unas vacaciones soleadas y soñadas. Un lugar cargado de hospitalidad y que está listo para recibir a los viajeros más exigentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.