Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tommy Hilfiger llega a Bogotá con su primera tienda insignia en Latinoamérica

Artistas de lujo le dan la bienvenida a la marca que, además, presentará su nueva colección TH Monogram.

Tommy Hilfiger
Nueva tienda de Tommy Hilfiger en Bogotá

Tommy Hilfiger eligió a la capital colombiana para abrir su primera tienda insignia en América Latina. La tienda estará ubicada en la zona T de Bogotá, en donde amantes del diseño y la moda podrán, además de probarse la ropa, tomarse fotografías.

Reconocidas figuras como Carlos Torres, Laura Tobón, Nina Rodríguez, Vanessa Domínguez, además del artista musical Juan por Dios, estuvieron en el lanzamiento de este espacio.

Publicidad

Con su llegada, Tommy Hilfiger presenta también en Colombia su más reciente colección llamada TH Monogram. Es una colaboración con el Ilustrador inglés Fergus Purcell, en la que los códigos clásicos se reinventan en estilos icónicos para todos los géneros y edades.

La tienda Tommy Hilfiger en Bogotá cuenta con 234 metros cuadrados y está diseñada bajo el nuevo concepto global de la marca que “fusiona el ADN y el legado de Tommy Hilfiger con acabados limpios y modernos y una estética luminosa y aireada”. La decoración interior la acompañan obras de arte de los artistas plásticos colombianos Mario Orbes y Luis Rodríguez.

Los clientes podrán encontrar productos de ropa, accesorios y calzado de mujer y hombre de Tommy Hilfiger y Tommy Jeans.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.