Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Un homenaje a la libertad de empresa, con buena energía!

Cuando hay libertad, hay mejor calidad de vida, entornos saludables y esperanza para los ciudadanos. Así lo ve Celsia, al honrar a los empresarios de todos los tamaños que lo hacen posible.

La nueva campaña de Celsia

“Bacano cuando la buena energía de tu empresa nos conecta a todos”, esta es una de las premisas de Celsia, la empresa de energía del Grupo Argos que estrena campaña publicitaria en la que se destacan cuatro palabras que invitan a la reflexión sobre el significado de la libertad y sus alcances.

Libertad


Es uno de los valores supremos de los seres humanos. Es el poder de elegir, si emplear, emplearse o emprender; es poder soñar y trabajar por ese sueño, no depender del Estado ni nada distinto al esfuerzo. Libertad significa independencia, tener posibilidades y poder conectarse con gente brillante y vibrante para generar juntos progreso. Así lo entiende Celsia, la empresa de energía del grupo Argos, siempre en la onda innovadora y apasionada por las energías renovables y la eficiencia energética.

La libertad es la primera de las cuatro palabras con la que Celsia quiere inspirar a un país a conectarse con la buena energía.

Valor


Es lo que les sobra a nuestros empresarios y lo que generan sus empresas.

Cada empresa, sin importar su tamaño, genera valor en crecimiento para la sociedad.

Valentía


Es la medida que nos impulsa a crecer y seguir adelante, conectándonos con otros para lograr grandes cosas.

Así se encienden las ideas luminosas y la buena energía que lo hace todo posible.

Publicidad

Ganas


Es el impulso que nos mueve a crear empresa y llegar lejos, lo que enciende el entusiasmo en otros empresarios conectando ideas brillantes.

El mejor detonante de la buena energía que ilumina la vida.

En Colombia, somos afortunados de gozar de libertad económica, pero aún nos falta mucho para que tengamos mayor equidad y oportunidades para todos. Por eso, debemos cuidarla y sobre todo asumir la responsabilidad conjunta entre Estado, gobiernos locales, ciudadanos, instituciones educativas, entidades públicas y empresas privadas de todos los tamaños, para seguir reduciendo esas brechas que solo en libertad podemos superar.

En un país que defiende la libertad hay mejor calidad de vida, entornos saludables y mayor esperanza para todos los ciudadanos.

Publicidad

  • Cuando un emprendedor hace empresa, trabaja con coraje y tiene la libertad de elegir sin depender de nadie.
  • Cuando se hace empresa, se tiene la independencia para soñar y trabajar por ese sueño.
  • Cuando se hace empresa, se goza de la autonomía para decidir y más posibilidades para crecer.
  • Cuando se hace empresa, se establecen conexiones entre todos, con buena energía, y se contribuye con el desarrollo sostenible de los colombianos.
  • En un país que defiende la libertad hay mejor calidad de vida, entornos saludables y mayor esperanza para todos los ciudadanos.

“Bacano cuando todos trabajamos unidos por un mismo objetivo, bacano seguir fortaleciendo el desarrollo del país, bacano apoyar la libertad de los colombianos, bacano trabajar por nuestros sueños, bacano cuando la buena energía de tu empresa nos conecta a todos”.

  • Publicidad