Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Únase al IV Foro Biodiversidad, Carbono y Agua, para celebrar el Día de la Tierra

El IV Foro Biodiversidad + Carbono & Agua tiene lugar en Barranquilla este jueves 27 de abril. Aquí le decimos cómo participar y celebrar el Día de la Tierra con conciencia y respeto por nuestro planeta.

IV Foro Biodiversidad, Carbono y Agua
Fundación Cataruben

La celebración internacional del Día de la Tierra viene acompañada de la invitación a participar en el IV Foro Biodiversidad + Carbono & Agua: Es hora de democratizar el carbono, organizado por la Fundación Cataruben y que tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla, el jueves 27 de abril.

En esta cuarta versión, se destacarán las actividades de conservación ambiental, descarbonización, adaptación climática y preservación de la biodiversidad y el agua en Colombia. Además, los asistentes podrán conocer la oferta de créditos de carbono generados por iniciativas de organizaciones locales en los cuatro biomas de Colombia: Orinoquía, Andes, Amazonía y Caribe.

No se pierda la oportunidad de ser parte de esta celebración del Día de la Tierra y aprender cómo puede contribuir al desarrollo sostenible de nuestro planeta. Invite a su familia y a su equipo de trabajo a unirse a esta importante iniciativa. Lo único que debe hacer es registrarse en la página de la Fundación Cataruben, para asegurar su lugar en el evento y ser parte del cambio.

Recuerde, la cita es este jueves, 27 de abril, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el IV Foro Biodiversidad + Carbono & Agua: Es hora de democratizar el carbono.

Publicidad

Estrategia de conservación de la Fundación Cataruben

  • Biodiversidad
    Implementamos acciones voluntarias para la preservación, restauración y uso sostenible de la vida silvestre, la fauna y flora. Reduciendo la amenaza a los ecosistemas y especies.
  • Carbono
    Ayudamos a la conservación de plantas y árboles para combatir el cambio climático mediante el cuidado del suelo y medio ambiente. Esto previene daños y pérdida de árboles y ayuda a mantener los almacenes de carbono en ellos y en el suelo, absorbiendo el dióxido de carbono y reduciendo el cambio climático.
  • Agua
    Incentivamos la implementación de acciones para ahorrar y reducir el impacto en los recursos hídricos mediante medidas de reducción, consumo responsable y uso eficiente del mismo.
  • Publicidad