Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘Vacuna’ contra el COVID-19 las paredes de su hogar con Viniltex BíoCuidado, de Pintuco

Se trata de la primera pintura hecha en Colombia que elimina el 99,9% del virus después de 15 minutos de contacto con la superficie.

Viniltex Bíocuidado de Pintuco, la primera pintura hecha en Colombia que elimina el 99,9% del Covid-19

Pintuco busca contribuir al cuidado de la salud de sus clientes y, por ello, lanza al mercado la edición especial Viniltex BíoCuidado, una pintura colombiana que elimina prácticamente en su totalidad el virus del COVID-19 de las paredes.

Para garantizar la efectividad del compuesto, su desarrollo tomó un año de trabajo con uno de los laboratorios internacionales autorizados para el manejo del virus.

También participó el laboratorio QUASAR BIO en Brasil, que verificó que la molécula empleada en el antiviral sí eliminara el virus del COVID-19, siendo así una pintura garantizada y certificada.

Viniltex BíoCuidado elimina no solo el 99,9% de los virus SARS-COV-2, también el H1N1 y las bacterias, además de inactivar el crecimiento de hongos y moho.

Esta pintura protege además la salud de todos en el hogar y el medio ambiente al ser de bajo olor, libre de formaldehídos y cero VOC (compuestos orgánicos volátiles), que pueden causar molestias respiratorias. Por esto, es ideal para pintar espacios donde hay personas con sensibilidades respiratorias o alérgicas, mujeres en embarazo y bebés.

Viniltex BíoCuidado es una pintura libre de plomo, compuesto que contamina el medio ambiente, los ríos y mares.

Publicidad

Pintuco ya tiene disponible Viniltex BíoCuidado en tiendas propias, grandes superficies y distribuidores.

Para más información, visite el sitio web de la empresa colombiana: tiendapintuco.com

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.