Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Johana Bahamón es la Mujer Cafam 2020

Johana Bahamón es la Mujer Cafam 2020

Esta caleña, postulada junto a otras 29 mujeres colombianas, fue reconocida por su contribución al bienestar de la población carcelaria del país.

“Los invito no solo a dar sino a generar segundas oportunidades”, dijo Bahamón al recibir el galardón.

Johana Bahamón, la ganadora del Premio Cafam a la Mujer 2020, creó la Fundación Acción Interna hace siete años, para que a través de plataformas culturales y generación de ingresos se generaran oportunidades de resocialización de personas privadas de la libertad.

Este aporte social se ha traducido en bienestar y una forma digna de empleo y educación para las mujeres recluidas en cárceles como El Buen Pastor.

Publicidad

Más de 30.000 personas de 30 centros penitenciarios del país han sido beneficiarias de los programas de la fundación.

El Premio Cafam a la Mujer, en su edición número 32, reconoció el trabajo de mujeres que entregan su vida a una obra, con la que favorecen a colombianos en situación de vulnerabilidad.

Publicidad

Este año se quiso resaltar la razón por la que se creó el premio y de esta manera hacer Mujeres visibles, aquellas que de forma desinteresada dan todo de sí a otras personas, para brindarles bienestar y una mejor calidad de vida.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá, con un gran invitado musical: Andrés Cepeda.

  • Publicidad