Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya viene la FIMA: le decimos cómo puede participar en la Feria Internacional del Ambiente

Marcela Sánchez, directora de la Feria Internacional del Ambiente (FIMA), habló con Caracol Ahora sobre las temáticas, los sectores participantes y todo lo que usted podrá encontrar en este evento ferial. La cita es en Corferias, del 14 al 16 de junio.

La Feria Internacional del Ambiente, conocida como FIMA, es un referente ferial en América Latina cuya misión es promover acciones de sostenibilidad y cuidado ambiental. En ella, participan profesionales, compradores y expositores con productos y servicios ambientales dirigidos al sector productivo. Este año, la cita será en Corferias, del 14 al 16 de junio próximos.

Marcela Sánchez, directora de la Feria Internacional del Ambiente (FIMA), anunció que, en su octava versión, la FIMA tendrá como tema central la biodiversidad de Colombia como potencia mundial de la vida.

“Buscamos conectar la biodiversidad, la vida, la cultura, las empresas, como parte de este proceso de sostenibilidad en nuestro país y en el mundo”, sostuvo Sánchez.

Entre los sectores participantes están: los de industria energética, tratamiento de aguas, protección de aire y clima, biodiversidad, gestión de residuos, así como entidades públicas y corporaciones, la academia, organismos internacionales, empresas privadas con proyectos ambientales y la industria en general.

Publicidad

La FIMA, conocida como la feria bienal que impulsa y visibiliza las acciones e iniciativas sostenibles, cuenta este año con diferentes componentes.

“Uno de ellos es la muestra comercial con más de 60 expositores; también habrá una agenda académica con expertos que ustedes podrán consultar en la página web de la feria; y un componente de negocios, muy importante en estos espacios, por la generación de contactos, relacionamiento y la socialización de buenas prácticas exitosas de las diferentes empresas públicas y privadas que quieren contar cómo han vuelto sus procesos más eficientes y cómo con ello han contribuido a la preservación del medio ambiente”, señaló la directora de la Feria Internacional del Ambiente.

Publicidad

Buena parte de los proyectos asociados a la muestra comercial tendrán en la tecnología y la innovación a sus grandes aliados “que pueden aportar en la solución de varias problemáticas que tienen las empresas”, añadió Sánchez.

Regístrese o compre su boleta en FERIADELMEDIOAMBIENTE.COM

  • Publicidad