Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cero víctimas desde cese al fuego bilateral y definitivo con FARC: Santos

El presidente Juan Manuel Santos presentó el balance de la primera semana de cese al fuego bilateral con las FARC.
“Son muchas las vidas de colombianos que se han salvado”, recalcó el Jefe del Estado al presentar las cifras.
“Del 29 de agosto al 4 de septiembre del 2010, en esa semana hubo cinco muertos y seis heridos, entre civiles, soldados y policías; y seis heridos por cuenta del conflicto con las Farc y una persona fue secuestrada. Esta semana, las cifras que acabo de mencionar, se tradujeron en cero, cero”, destacó el mandatario.   
“Ese es el beneficio claro y evidente de haber puesto fin a este conflicto armado que nos desangró durante tantos, tantos años. Salvar esas vidas cada día es el objetivo central del Acuerdo que hemos firmado con las FARC el pasado 24 de agosto”, explicó.
El Jefe de Estado hizo una nueva invitación a los colombianos para que participen en el plebiscito que se realizará este 2 de octubre.
“Debemos unirnos todos los colombianos para dejar definitivamente atrás esta contabilidad dolorosa, muy dolorosa, y construir un país en paz. Para que no haya más muertos, para que no haya más mutilados, para que por fin los desplazados puedan volver a sus hogares, a sus lugares de origen, firmamos este acuerdo de paz”, expresó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO