Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con cintas blancas atadas a árboles, ciudadanos en Cali reclaman la paz

En varios puntos de Cali, ciudadanos salieron este miércoles a rodear los árboles con cintas blancas y mensajes para dar a conocer sus pronunciamientos e intenciones frente al acuerdo de paz que se firmó con las FARC, pero que aún está empantanado luego que ganara el no en las pasadas votaciones del plebiscito.
Una de las personas que participó en la iniciativa es Gricelia Guanga, quien dice haber sido víctima de la violencia por desplazamiento forzado. “He sufrido mucho en la violencia y quiero la paz, quiero armonía y felicidad”, afirmó.
Por su lado, Marlene García trajo desde su casa unos moños blancos con mensajes de paz y con el nombre de su hijo, un exfuncionario de la Fiscalía desaparecido hace 19 años.
“Quiero, antes de morirme, que haya paz en este país porque a mí nunca me ha tocado la paz, desde niña estoy viendo guerra”, manifestó la víctima.
Las cintas blancas con mensajes de paz en la capital del Valle del Cauca sólo se quitarán cuando se llegue a un consenso para sacar adelante el acuerdo entre las FARC y el Gobierno.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO