Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

FARC anuncia a Sara Sofía, primera bebé nacida de guerrilleros tras firma de paz

Esta es la imagen de Sara Sofía junto a su madre, una guerrillera del bloque Martín Caballero, justo cuando eran atendidas en un hospital de un municipio cercano a la zona de preagrupamiento.

Según altos mandos de este bloque de las FARC con injerencia en La Guajira, esta bebe representa una nueva generación. Sostienen que es consentida por todos los guerrilleros.

"Sara Sofía es hija de un guerrillero y una guerrillera, de Alfredo y de Esperanza, podemos decir que es la ‘hija de la esperanza’ y son ellos los únicos menores", explicó ‘Alirio Córdoba’, uno de los comandantes.

‘Alirio Córdoba’ respondió así cuando se le preguntó si había menores en el campamento durante la fiesta del 31 de diciembre que ha creado toda una polémica.

"Todavía las condiciones del desarrollo y la implementación del acuerdo no han permitido las condiciones para que esos niños estén en otros ambientes más propicios que este".

Mientras tanto, Sara Sofía, o la hija de la esperanza, continúa en la zona de preagrupamiento, junto a los guerrilleros. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO