Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Gobierno dice no a debate entre Uribe y Santos

Ante la Casa de Nariño, el senador Ernesto Macías radicó una carta en nombre del Centro Democrático para insistir en el debate entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe.
Según Macías, el expresidente está dispuesto a participar en el debate exponiendo sus argumentos por el no. Asegura que quieren recurrir al debate público y televisado porque sus preocupaciones “no han sido escuchadas”.
Sin embargo, el secretario de Gobierno Luis Guillermo Vélez descartó esta posibilidad y resaltó en un comunicado que representantes del Centro Democrático declinaron invitaciones que Santos hizo varias veces para debatir el alcance de los acuerdos con las FARC.
“En todo el territorio nacional vemos imágenes de ciudadanos, maestros, jóvenes, madres y víctimas de la guerra promoviendo el sí a la paz. Son ellos quienes deben liderar este debate, no el primer mandatario o sus funcionarios”, añadió en el comunicado.
Esta es la carta que publicó el Gobierno Nacional:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO