Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A Humberto de la Calle le pidieron matrimonio en una conferencia

DefaultImageThumbnailVideo

Durante una conferencia en Medellín el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, habló sobre la importancia del proceso de paz para los colombianos y los puntos del acuerdo, como el de la dejación de las armas de las FARC.
De la Calle aseguró que si se refrendan los acuerdos de La Habana el próximo 2 de octubre, 90 días después iniciaría el desarme voluntario, la entrega de armas de por lo menos el 30 por ciento de los guerrilleros.
En la conferencia, De La Calle fue sorprendido por una mujer vestida de novia que le pidió que se casara con la paz, a lo que el jefe negociador respondió que, de ganar el Sí en el plebiscito, el único matrimonio indisoluble será el de la paz con las FARC.
“Las primeras acciones son de disposición de la propia fuerza pública, luego hay un paso de destrucción de armas artesanales. Entre esa fecha, 26 y el 2 de octubre que es el día del plebiscito, pues realmente transcurren unos pocos días que son una oportunidad de preparación también tanto de las FARC como de nosotros para comenzar a movilizarse hacia las zonas transitorias”, manifestó Humberto de la Calle.

  • Advertisement