Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La paz será la victoria de Colombia pero también la de toda América: Raúl Castro

El Presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, aseguró hoy que el proceso de paz de Colombia no tiene vuelta atrás, al intervenir en la ceremonia de suscripción del Acuerdo para el Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo, y la Dejación de las Armas, entre el Gobierno Nacional y las FARC.

Desde el Salón de Protocolo de El Laguito, el Mandatario cubano dijo que todos los habitantes de América son partícipes de la victoria de la paz colombiana y consideró que la misma constituye “el gran hito de la proclamación de esta región como zona de paz”.

Así mismo, el Presidente Castro expresó que el Acuerdo es esperanza para aquellos pueblos que viven afectados por las guerras y la violencia, y subrayó que la paz “es una condición fundamental para el disfrute de todos los derechos humanos, en particular el derecho supremo a la vida”.

Igualmente, el Gobernante cubano reiteró la voluntad de su país de continuar “brindando las facilidades necesarias y contribuyendo en todo lo posible al fin del conflicto con modestia, discreción y profundo respeto a las posiciones de las dos partes”.

Al término de su intervención el Presidente Castro elogió el compromiso de los equipos negociadores y puntualizó que “estamos más convencidos que nunca de que el futuro de Colombia será la paz”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO