Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“No pretendemos ver a cabecillas de las FARC tras las rejas”: Andrés Pastrana

Comisión de negociadores encabezada por Andrés Pastrana entregó un documento de diez páginas al Gobierno con sus propuestas para modificar acuerdo de paz con las FARC.
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, se encargó de recibir el documento que plantea cambios en mecanismos para garantizar cumplimiento de los acuerdos, asignación de emisoras al partido de las FARC, bienes del grupo guerrillero, entre otros.
Propuestas iniciales para el nuevo acuerdo con las Farc “Zonas rurales de transición” es una de las propuestas más relevantes, pues sugiere que en este tipo de lugares y bajo la vigilancia del Estado, las FARC paguen sus penas.
Igualmente aceptaron modelo de penas privativas de la libertad para aquellos que no digan la verdad. Tal y como está consignado en el Acuerdo Final.
Pidieron que el grupo guerrillero entregue toda la información que tenga sobre rutas, contactos, vendedores y compradores de coca, laboratorios, entre otros datos que sirvan para luchar contra el problema del narcotráfico.
El Gobierno llevará los diferentes documentos entregados por promotores del no a La Habana para discutir propuestas y avanzar en la renegociación.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO