Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

No tiene sentido distanciarse de los amigos por un tema político: Frank Pearl

En entrevista con Noticias Caracol, el delegado de paz Frank Pearl narró los orígenes del proceso de paz con las FARC: “Empezamos el tema de los contactos en el año 2009 y lo continuamos en 2010 y luego el presidente Santos mantuvo esos contactos. El 7 de septiembre el presidente Santos le envía una carta a ‘Pablo Catatumbo’ y ‘Alfonso Cano’ confirmándoles que hay unos delegados para reunión secreta que veníamos planeando desde 2009”, contó.
El contacto inicial, según Pearl, se dio gracias a un allegado al secretariado de las FARC, quien logró una cita que se concretó un miércoles indeterminado, entre las 12 de la noche y las 4 de la madrugada.
Sobre el tema de la polarización frente al acuerdo de paz, Frank Pearl dijo: “Yo quiero hacer una invitación: dejemos las discusiones ácidas entre familiares y amigos. No tiene ningún sentido acabar las familias o distanciarse de los amigos por un tema político. Hay que salir a votar por el sí o por el no, pero salir a votar”.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO