Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Procurador denuncia abuso de poder de Santos en campaña por el plebiscito

El procurador Alejandro Ordóñez arremetió contra Juan Manuel Santos debido a la directiva presidencial que indica que los servidores públicos sí pueden hacer campaña por el plebiscito.
“Tal directiva constituye una descarada violación al ordenamiento jurídico y una abierta invitación del presidente a los servidores públicos para que violen la Constitución y la Ley”, afirmó el procurador, quien demandará ante el Consejo de Estado esta directiva.
Además, reveló que la Procuraduría ha recibido múltiples quejas de alcaldes y gobernadores que denuncian presiones del Gobierno.  
“Están atemorizados. Temen que se castiguen sus departamentos y municipios con reducción de recursos públicos, si no hacen campaña a favor del acuerdo Santos/Timochenko”, dijo.
Según el jefe del Ministerio Público, esta actitud de Santos elimina las garantías y deslegitima el plebiscito.
“Doctor Santos por más que usted lo diga, el presidente no puede hacer lo que se le dé la gana y si lo hace es porque ya no estamos en una democracia sino en una dictadura”, añadió.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO