Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Si gana el no, las consecuencias serían catastróficas: Humberto de La Calle

El jefe negociador del Gobierno habló del compromiso cívico de acompañar la votación sobre el plebiscito que dará beneplácito a los acuerdos expresados el miércoles. Hizo un llamado a las personas indecisas, en capacidad de votar, para que se informen y ejerzan su derecho.
“Lo que queremos ahora es que ningún colombiano se abstenga de decidir. El 2 de octubre, en las urnas, cada quien podrá marcar el rumbo de Colombia”, expreso de La Calle desde La Habana. Reiteró el compromiso de votar a conciencia y se mostró en “disposición a una maratón pedagógica” con el fin de brindar las herramientas que permitan tomar la decisión.
Por su parte el alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, recalcó que “cientos de soldados y policías dejarían de morir en Colombia y también los hombres y mujeres de las FARC”. Todo, siempre y cuando gane el sí en las urnas.
Este es el documento completo de los acuerdos logrados en La Habana, entre Gobierno y FARC

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO