Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Timochenko’ llegó a La Macarena para liderar la décima conferencia de las FARC

 
Con el fin de asistir a la décima conferencia de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverry alias ‘Timochenko’ llegó a la zona de la Macarena. El evento, que se celebrará en la zona de los Llanos del Yari, municipio de San Vicente del Caguán, espera congregar a 200 guerrilleros.
“Todo lo que estamos haciendo ahora nos va a ayudar a cumplir los objetivos”, dijo Timochenko a NC Noticias, agencia de prensa de esa organización.

“Colombia se apresta ya a dar el más grande salto de su historia después de las guerras de la independencia y es sellar una paz estable y duradera que nos conduzca a ocupar un sitial entre las naciones y seguramente serviremos como ejemplo a las futuras generaciones”, declaró por su parte Rodrigo Granda.
La llegada de miembros del secretariado de las FARC fue criticada por el Centro Democrático, desde donde se ventiló la denuncia de que los guerrilleros supuestamente arribaron al Meta en una lujosa aeronave.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO