Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘A la calle’, el nuevo programa de Caracol Ahora que podrá ver en nuestras plataformas digitales

‘A la calle’ es un formato que le permitirá conocer las historias de los ciudadanos. Tatiana Gordillo será la encargada de mostrar el día a día de los colombianos.

‘A la calle’, el nuevo programa de Caracol Ahora que verá en nuestras plataformas digitales

Desde este miércoles, 8 de marzo, usted puede ver el nuevo programa ‘A la calle’, el cual llega a nuestras plataformas digitales a través de Caracol Ahora.

‘A la calle’ muestra las historias de los colombianos, sus problemas y también ofrece soluciones a lo que algunas personas deben enfrentarse en su diario vivir.

A través de ese programa les vamos a contar qué viven los ciudadanos” en Bogotá, recalca la periodista Tatiana Gordillo, quien será la encargada de presentar este programa.

Pero ‘A la calle’ no es la única producción que puede encontrar en Caracol Ahora, la plataforma que lo acompaña 24/7. Conéctese en www.caracolahora.com en su móvil o computador.

Publicidad

Nuestro canal de Youtube también le permite visualizar todo el contenido de Caracol Ahora.

Los contenidos especiales de Caracol Ahora igualmente se ven en todas las plataformas digitales: Twitter, TikTok, Instagram y Kwai, cuyas cuentas están verificadas.

Publicidad

https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1633460574108393472

Además de ‘A la calle’, otros programas de Caracol Ahora, que también transmite las ediciones de Noticias Caracol, son ‘Sala de Prensa’ y ‘Signo Pesos’, emitidos de lunes a viernes después de las ocho de la noche.

Semanalmente, los usuarios pueden disfrutar de contenido digital como ‘La Clave’, presentado por Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol; ‘Todas, todos y todes’, dedicado a la inclusión, dirigido por Camila Jiménez; ‘En Mood’, enfocado a la audiencia joven y que es presentado por Alejandra Fandiño, y ‘Mujeres Ahora’.

Además, en Caracol Ahora se avecinan estrenos como ‘Lo más viral’ y hay secciones dedicadas a las mascotas, presentado por Alejandra Giraldo, y a la salud, en cabeza de la doctora Fernanda Hernández.

Publicidad

Asimismo, podrá ver análisis de temas que son tendencia y las noticias de última hora.

Usted tiene una cita, no importa la hora del día, para disfrutar del contenido digital especial que tiene Caracol Ahora y que este miércoles 8 de marzo lanza ‘A la calle’.

  • Publicidad