Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Abecé de lo que contempla el POT para Bogotá

La secretaria de Planeación explicó los puntos más importantes de este proyecto, que se presentó en el Concejo de Bogotá para su discusión.

Thumbnail

El Plan de Ordenamiento Territorial de la administración de Bogotá contempla la ruta de desarrollo de la ciudad para los próximos 14 años, propuesta que ha levantado ampolla desde que se conoció.

María Mercedes Jaramillo, secretaria de Planeación, explicó en Noticias Caracol Ahora puntos del POT relacionados con vivienda, ambiente y movilidad para Bogotá, que están incluidos en ese documento.

Podría ser de su interés:

Según la funcionaria, lo que se pretende es que "Bogotá sea una ciudad sostenible, con redes de trenes regionales, siete sistemas de transporte por cable y líneas de metro" que ayuden al desarrollo.

Jaramillo habló sobre la polémica en las localidades, que para algunos, se pretenden dividir. Explicó que la idea es crear unidades zonales en las localidades, mas no desaparecer estas últimas.

¿Para qué? La respuesta a esta y otras interrogantes en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.