Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andrés Cepeda habla del éxito de La Voz Senior

“Lo bonito es que en estos personajes uno ve reflejado a sus papás, a sus abuelos, y hasta se ve reflejado a uno mismo en el futuro", dice.

Thumbnail

En La Voz Senior, los mayores de 69 años sorprendieron a los jurados Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro con sus potentes voces y sus historias de vida. Además, demostraron su talento y experiencia en el escenario.

“Definitivamente en esta ocasión la novedad de tener a los adultos mayores llevándonos su talento ha sido espectacular” dijo Andrés Cepeda en entrevista con Noticias Caracol Ahora.

Agregó que “me hace muy feliz que la gente en su casa se esté gozando este programa y para mí ha sido un lujo ser parte de este programa de La voz Senior".

El formato ha tenido gran aceptación en las noches del Canal Caracol y es que cada audición cautiva a los colombianos.

Publicidad

“Lo bonito es que en estos personajes uno ve reflejado a sus papás, a sus abuelos, y hasta se ve reflejado a uno mismo en el futuro. Entonces es una experiencia que te lleva a muchas reflexiones”.

Vea la entrevista completa con Andrés Cepeda, donde también habló de sus otros dos proyectos: el tour "Compadres' y su más reciente álbum, 'Me estás haciendo falta'.

Publicidad

Visite aquí el sitio oficial de La Voz Senior.

  • Publicidad