Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Así es la lucha por la equidad de género a través de las redes sociales

Una barranquillera ha encontrado en las plataformas digitales el medio ideal para defender los derechos de la mujer. Su idea es promover la educación, la inclusión e igualdad en cualquier escenario social.

Thumbnail

Karol Solís es una joven politóloga que busca transformar diversas realidades. Desde que estaba en la universidad entendió que la desigualdad aún sigue afectando a las mujeres y por ello decidió aprovechar cualquier oportunidad para resaltar a la voz femenina como una valiosa herramienta que tiene poder y luchar por la equidad de género.

En Mujeres Ahora, Karol habló sobre el panorama de la situación en el país. Dijo que, si bien existen organizaciones que trabajan en torno al tema, aún faltan más voces y políticas públicas para que la mujer tenga un papel más relevante en nuestra sociedad.

Podría interesarle:

También habló sobre su trabajo en las redes sociales, en donde capacita y comparte su trabajo como politóloga por la igualdad y las oportunidades para millones de colombianas.

Más detalles de esta entrevista con Noticias Caracol Ahora.

También en Noticias Caracol Ahora:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.