Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo solicitar el subsidio de arriendo para mujeres en Bogotá?

Hay dos mil subsidios y el plazo de inscripción vence el 16 de diciembre. Tenga en cuenta los requisitos para este beneficio del Distrito.

Thumbnail

“Mi Ahorro, Mi Hogar” se llama la estrategia de la Secretaría de Hábitat que busca subsidiar a dos mil mujeres que son jefes de hogar en Bogotá.

Según esa entidad, el 52 por ciento de la jefatura de las casas está a cargo de las mujeres y el 60 por ciento de ellas están en condición vulnerable, por lo que es importante ayudarlas de alguna manera.

Vea también:

Una de las apuestas es que el dinero que las mujeres destinan al arriendo lo ahorren para que puedan comprar en un futuro su casa, mientras el Distrito, por un año, cubre el gasto del arriendo. El valor de cada subsidio es de 600 mil pesos, así lo aseguró Yovany Jiménez, subsecretario de Gestión Financiera de la Secretaría de Hábitat en entrevista con Noticias Caracol Ahora.

Algunos de los requisitos son: no tener más de dos salarios mínimos de ingreso, estar en el Sisbén y no tener vivienda propia, entre otros.

Publicidad

Todo lo que necesita saber en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

  • Publicidad