Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Día del Árbol: ¿cómo puede participar de una sembratón en Colombia?

Entre el 22 y el 29 de abril se llevó a cabo la Gran Sembratón Nacional, iniciativa que se desarrolló en el marco de Respira, programa del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Pero la idea es continuar con esta iniciativa para reforestar varias zonas del país, en especial las más afectadas por la tala indiscriminada de selvas y bosques.

Thumbnail

Entre el 22 y el 29 de abril se llevó a cabo la Gran Sembratón Nacional, que se desarrolló en el marco de Respira, programa del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia.

La idea es continuar con esta actividad para reforestar varias zonas del país, en especial las más afectadas por la tala indiscriminada de selvas y bosques.

Adriana Lucia Santa, directora de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Ministerio de Ambiente, habló en Noticias Caracol Ahora sobre esta jornada ambiental y cómo continuar apoyándola.

Agregó por qué es importante participar en esta campaña en fechas como esta: “por ser épocas idóneas para sembrar árboles en el país, segundo, porque son fechas icónicas y emblemáticas en donde se conmemora: el día de la tierra y el día nacional del árbol”.

Publicidad

Santa invitó a quienes se quieran sumar a esta y otras iniciativas propuestas por el Ministerio a informarse a través de sus canales oficiales como lo son la página web y redes sociales. Conozca más detalles de este tema en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

  • Publicidad