Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudio reveló que personas mayores de 30 años tienen mejores competencias digitales que los jóvenes

El informe también encontró que esas habilidades ayudan a interactuar mejor y dan ventajas al momento de buscar trabajo. Aquí los detalles.

Thumbnail

Gestión de la información, administración de datos y generación de contenidos son solo algunas de las competencias digitales que manejan mejor las personas que están entre los 30 y 49 años, así lo indica un estudio de la compañía THT, especializada en el manejo del talento humano.

La investigación encontró que las personas que están en el rango de edad mencionado están más preparadas para progresar en el mundo cibernético, superando a los nativos digitales, aquellos que nacieron después de 1990.

En contexto:

Si bien estos últimos son fuertes en recursividad tecnológica, en administración de la información tienen falencias. Es lo que aseguró Juan David Gómez, CEO y quien explicó puntualmente el estudio.

¿Cuál es el porcentaje de personas que tienen competencias digitales que el mundo laboral requiere en estos momentos de pandemia? Esta y otras respuestas en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Más en Noticias Caracol Ahora:

  • Publicidad