Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudio reveló que personas mayores de 30 años tienen mejores competencias digitales que los jóvenes

El informe también encontró que esas habilidades ayudan a interactuar mejor y dan ventajas al momento de buscar trabajo. Aquí los detalles.

Gestión de la información, administración de datos y generación de contenidos son solo algunas de las competencias digitales que manejan mejor las personas que están entre los 30 y 49 años, así lo indica un estudio de la compañía THT, especializada en el manejo del talento humano.

La investigación encontró que las personas que están en el rango de edad mencionado están más preparadas para progresar en el mundo cibernético, superando a los nativos digitales, aquellos que nacieron después de 1990.

En contexto:

Si bien estos últimos son fuertes en recursividad tecnológica, en administración de la información tienen falencias. Es lo que aseguró Juan David Gómez, CEO y quien explicó puntualmente el estudio.

¿Cuál es el porcentaje de personas que tienen competencias digitales que el mundo laboral requiere en estos momentos de pandemia? Esta y otras respuestas en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Más en Noticias Caracol Ahora:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias