Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

John Poulos solo “vino a hacerle daño” a Valentina Trespalacios: amigo DJ rompe en llanto

Según DJ Bandido, John Poulos alquiló solo por unos días el apartamento al que se habían mudado con Valentina Trespalacios. Dijo que su colega jamás dio señas de temerle a su novio.

Thumbnail

DJ Bandido, uno de los mejores amigos de Valentina Trespalacios, habló de la relación de la joven con John Poulos. Aseguró que el sospechoso del feminicidio “no vino a estarse un mes, porque el apartamento lo alquiló por tres o cuatro días, ese man venía con malas intenciones, ese man vino a hacerle daño a Vale”.

“No sé dónde conoció Vale al man”, reconoció, al agregar que “nunca tuve contacto con la persona, de frente nunca lo vi”, pero “la idea de Vale era organizarse con él”.

De John Poulos, DJ Bandido solo sabía que “el man tenía plata porque trataba de deslumbrar a Vale con el mejor hotel, los mejores sitios”.

Lo que Vale me contaba de él es que era un man relajado. 'Él es como mi príncipe azul, todas las cosas van superbién con él, ahorita estoy muy feliz porque nos vamos a ir a vivir’, lo último que ella me dijo fue eso”, relató a Caracol Ahora.

Publicidad

Sobre Valentina Trespalacios, DJ Bandido afirmó que “era como un ángel”. “Era una niña de su casa, superjuiciosa, entregada a su trabajo, a su familia, a sus dos hermanitos”, además de que “todos los fines de semana salía a trabajar juiciosa por su familia, por sus sueños, porque ella no tenía el apoyo de nadie. Ella con su talento fue forjando su carrera, todo lo que tenía”, comentó casi al borde del llanto.

Asimismo, comentó que estuvo hablando con ella los últimos días, hasta el sábado, “porque esta semana que venía iba a grabar su primer videoset”, y estaba planeando en qué lugar y qué equipos iba a usar para su sencillo.

Publicidad

“No sé a dónde se le disparó el loco a ese man”, expresó al referirse a John Poulos, pero cree que “el man al ver que Valentina Trespalacios era tan hermosa, al ver el círculo en el que ella estaba, el man no soportó ver esa parte, es la única explicación que veo”.

Ahora solo espera que su amiga “vuele muy alto y que este man que le hizo tanto daño pague hasta el último día de su vida por lo que hizo".

  • Publicidad