Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La mujer que difunde un modelo de educación colombiano por el mundo

Se trata de Vicky Colbert y gracias a su sistema educativo, niños y profesores trabajan de la mano a su propio ritmo en Colombia y varias partes del planeta.

Thumbnail

Un proyecto de Vicky Colbert y de muchos maestros, especialmente de quienes están en las escuelas rurales, en el cual tanto alumnos como docentes se adaptan a sus necesidades para aprender, ha sido exitoso y ha generado comentarios positivos en nuestro país y en otros lugares.

En “Martes de Mujeres” de Noticias Caracol Ahora, la socióloga Vicky Colbert explicó el modelo educativo que se ha implementado en el país hace más de 20 años y se ha expandido a otras latitudes como Vietnam.

El trabajo ha sido galardonado con importantes reconocimientos como el Premio Mundial Yidan para el Desarrollo Educativo y el Premio Wise de la Fundación Qatar.

Podría interesarle:

Por su ardua labor en la educación de las personas más vulnerables, Colbert se integró al Consejo de Luminarios en Hong Kong, una entidad que impulsa el progreso educativo en el mundo; siendo la única colombiana que hace parte de esta organización.

Publicidad

¿Cómo está nuestro país en temas educativos frente a otros países en la región? Conozca más de este tema y del modelo de educación hecho por nacionales que brilla alrededor del mundo en esta entrevista.

  • Publicidad