Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La visión de los jóvenes sobre los temas claves para Colombia

Universidad del Rosario presentó los resultados de un estudio en el que se analizaron las respuestas de 2.220 personas entre los 18 y 32 años.

Thumbnail

La Universidad del Rosario presentó los resultados de la segunda entrega del quinto estudio '¿Qué piensan, sienten y quieren los jóvenes en Colombia?', en el que analizaron las respuestas de 2.220 personas entre los 18 y 32 años sobre varios temas de importancia para el país.

Benjamín Quesada, climatólogo y profesor del programa de Ciencias del Sistema Tierra de la Universidad del Rosario, habló en Noticias Caracol Ahora sobre los resultados de la encuesta y de cómo los jóvenes conciben el futuro.

Publicidad

"Cuando les hablamos de cambio climático, los jóvenes sienten angustia", aseguró Quesada, quien anotó que es tal la incertidumbre que han manifestado que el futuro es aterrador.

Además, explicó las diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar por cuenta de la pandemia del COVID-19 y los cambios drásticos que esperan en materia ambiental.

Más detalles de este tema en la siguiente entrevista de Noticias Caracol Ahora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.