Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Leonor Espinosa: la vida detrás de la mejor chef del mundo

La cartagenera recibirá ese reconocimiento por parte de la organización "The World's 50 Best Restaurants 2022". Eso será el próximo 18 de julio en Londres.

Thumbnail

Aunque estudió Economía y Bellas Artes, Leonor Espinosa siempre sintió que le hacía falta algo en su vida, satisfacer su lado creativo y lo encontró en la gastronomía. Ella trabajó en varios restaurantes hasta que en el 2005 abrió el suyo: Leo Cocina y Cava, una fusión entre lo tradicional y moderno que aún tiene mantiene ese estilo.

En contexto:

En entrevista con Mujeres Ahora, de Noticias Caracol Ahora , la chef Leonor Espinosa dijo que el reconocimiento que le va a ser otorgado le permitirá extender su mensaje a través de la comida: "Promover los sabores colombianos y destacar la biodiversidad, contar las historias con la gastronomía".

Publicidad

También, explicó su amor por la cocina: "No estudié gastronomía, pero mi familia es del Caribe, tenemos el sabor y me encanta transmitir eso".

Asimismo, aclaró que ser elegida como la mejor chef del mundo la llena de orgullo y enfatizó que no es el tipo de personas a las que la vida no le cambia con estos reconocimientos.

En el video que encabeza este artículo, vea la entrevista de Noticias Caracol Ahora con Leonor Espinosa.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.