Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Misión Rescate, la campaña que beneficia a campesinos afectados por ola invernal en Cundinamarca

Hasta el momento, la iniciativa ha ayudado a más de 33.000 campesinos en cerca de 80 municipios de este departamento.

Thumbnail

La ola invernal por la cual atraviesa Colombia ha dejado miles de afectados, especialmente a los campesinos, quienes en muchos casos han visto cómo se pierden sus productos ante las dificultades para venderlos.

Vea también:

Para mitigar ese panorama, la Agencia de Comercialización para el Desarrollo de Cundinamarca está llegando hasta las veredas y zonas lejanas del departamento, para comprar papa, yuca, plátano y otros productos, con el fin de ayudar a programas como el PAE y hogares geriátricos. Al mismo tiempo, se busca evitar que los campesinos tengan pérdidas económicas.

Publicidad

En Noticias Caracol Ahora , el director de esta entidad, César Carrillo, explicó como pueden acceder los interesados en recibir el beneficio.

"Deben llamar al 316 852 1271 y allí se les agendará para que vayamos hasta su vereda y les ayudemos..., hemos atravesado hasta trochas, hemos quedado en medio del barro, pero estamos ayudando a quienes más lo necesitan", indicó.

Conozca los detalles de este programa Misión Rescate en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.