Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novio de Valentina Trespalacios contrató a un investigador para seguirla, según familia

John Poulos vigilaba a quién le escribía Valentina Trespalacios y con quién hablaba, dijeron la mamá y el hermano de la DJ. Incluso, revelaron que la mejor amiga de ella le recomendó borrar las conversaciones y cuidarse.

Novio de Valentina Trespalacios contrató un investigador para seguirla
“Todo pasó muy rápido, no tuvimos tiempo de reaccionar, de decirle nada", dijo el hermano de Valentina Trespalacios

Daniel Felipe Trespalacios, hermano de Valentina Trespalacios, reveló que John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ en Bogotá y que al parecer se dio a la fuga, contrató a un investigador privado para seguirla a las fiestas.

En diálogo con #CaracolAhora, el joven contó que lo que sabían sobre el novio de su hermana “es que era un buen hombre, llevaba una relación con mi hermana hace tiempo mediante WhatsApp, ya había ido a México con mi hermana. No desconfiamos de él porque nos parecía que habían pasado muchas cosas como para desconfiar. Se veía una persona sana, sin vicios”.

Sin embargo, “las sospechas empezaron cuando contrató al investigador privado para seguirla a las fiestas”, pero Valentina Trespalacios “nunca nos dijo nada”, señaló Daniel Felipe.

Es por eso que, según él, poco pudieron hacer para ayudar a Valentina Trespalacios. “Todo pasó muy rápido, no tuvimos tiempo de reaccionar, de decirle nada, mi hermana se mudó el viernes con él, allá recogimos los videos” de su último recorrido junto al hombre que supuestamente la amaba.

Publicidad

Asimismo, indicó que la familia sabía “que era celoso porque mi hermana tenía muchos pretendientes, entonces él estaba pendiente de quién le escribía, con quién hablaba. La mejor amiga de ella nos cuenta que le recomendaba que borrara las conversaciones, que se cuidara mucho, que ella tenía esposo, que sabía cómo era eso”.

La mamá de la DJ, Laura Hidalgo, dijo por su parte que John Poulos “aparentemente era un hombre tranquilo, no se le ven indicios de consumidor, de alcohólico, era tranquilo, un hombre bueno, estudiado, con buenas intenciones, trataba a mi hija con amor”.

Publicidad

No obstante, reconoció que “él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso”.

Esto sabe la familia de Valentina Trespalacios sobre John Poulos


Daniel Felipe contó que “personas en las redes sociales se han comunicado con nosotros, nos han regalado información” sobre John Poulos.

Me enviaron imágenes de quién es, de dónde trabaja, el nombre de la empresa, números telefónicos de la empresa, llevaba un año ahí”, detalló.

Daniel Felipe manifestó que sabían el nombre del novio de Valentina Trespalacios “porque la amiga de ella nos mostró un comprobante de un giro que le hizo a ella por mil dólares”, aunque desconoce a ciencia cierta el porqué le pasó esa suma de dinero.

Publicidad

También dijo que John Poulos “ya no se encuentra en el país, no contesta las llamadas, bloqueó las redes sociales, lo último que sabemos es que presuntamente está en Estados Unidos y que están dando con la ubicación de él para la captura”.

Por eso pidió ayuda de las autoridades para que se emita una circular de Interpol que permita su detención en donde esté.

Publicidad

Mientras tanto, él y su familia se han dado a la tarea de buscar los videos que les den pistas del recorrido de su hermana junto a su presunto asesino, no solo en la mudanza al apartamento en el norte de Bogotá, sino también en las discotecas donde al parecer estuvieron.

El conductor de una plataforma le reveló a Noticias Caracol que llevó a la pareja a la discoteca Sahara. Daniel Felipe agregó que supo que Valentina Trespalacios también fue con su novio a otro lugar de baile conocido al parecer como Nexius.

En esos dos lugares piensan conseguir videos que les permitan averiguar con quién estaban la DJ y John Poulos antes de que un reciclador la hallara sin vida en un contenedor de basura, en Fontibón.

También esperan que las autoridades de Bogotá puedan establecer el recorrido del carro gris que alquiló el novio de Valentina Trespalacios y en el que presuntamente trasladaron el cuerpo sin vida de la joven.

  • Publicidad