Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué el teletrabajo ha sido la mejor opción para empleadores y trabajadores?

Si bien el trabajo remoto ha traído retos, las personas han aprendido a dividir sus espacios para el descanso, la familia y las operaciones laborales, razón por la que, al parecer, muchos no quieren regresar a sus puestos de trabajo presencial.

Thumbnail

¿Será que debo regresar pronto a mi oficina o mi lugar de trabajo? Esa ha sido una de las preguntas que se han hecho miles de personas que laboran desde casa, a raíz de la pandemia del COVID-19. Pero lo cierto es que ahora las empresas evalúan si continúan con el trabajo o se regresa al trabajo presencial.

Podría interesarle:

Aunque en muchos casos trabajar en casa implica además el cuidado los hijos y los quehaceres domésticos, quienes laboran desde el hogar han aprendido a separar sus responsabilidades, para que estas no interfieran en el trabajo.

Así lo aseguró Gustavo Taborda, gerente de comunicaciones de Mercer Marsh. Según Taborda, la gente ha aprendido a no exceder el tiempo de su trabajo en casa y a establecer rutinas para disfrutar en cualquier espacio.

En entrevista con Noticias Caracol Ahora, Taborda hizo hincapié en la productividad que tienen los trabajadores realizando sus labores desde casa, la manera en que se están autogerenciando y lo que significaba el teletrabajo hace dos años, en comparación a su relevancia en la actualidad.

Publicidad

Aquí la entrevista completa.

Más en Noticias Caracol Ahora:

  • Publicidad