Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Prográmese: Bogotá celebra la Semana de la Paternidad con actividades virtuales y presenciales

Con estos eventos se busca reforzar el rol masculino responsable en el hogar y festejar el día del padre hasta que finalice junio.

Thumbnail

Música, arte, conversatorios y encuentros con artistas serán algunas de las actividades que tiene preparada Bogotá para celebrar el Día del padre durante las próximas dos semanas.

Desde el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, se busca que padres e hijos participen de la programación que se puede consultar en la página web de la entidad.

Podría interesarle:

“Los papás también tienen derecho a disfrutar con los niños, sabemos que los papás que están cercanos a los niños y las niñas son menos proclives a la violencia”, argumentó Paola López, miembro del programa ‘Nidos’ de IDARTES.

Más detalles de esta celebración del Día del padre que se realizará en Bogotá hasta finales de junio, de manera presencial y virtual en esta entrevista en Noticias Caracol Ahora.

Más en Noticias Caracol Ahora:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.