Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué dice Alcaldía de Medellín tras suspensión de Daniel Quintero?

"La decisión de la Procuraduría nos toma por sorpresa", comentó Juan David Duque, secretario privado de la Administración municipal, en Noticias Caracol Ahora.

Thumbnail

La procuradora Margarita Cabello suspendió de su cargo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tras la publicación de un video en el que expresaría su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro, pues, dice, “incurrió en la presunta y reiterada intervención en actividades y controversias políticas".

A través de las redes sociales, el alcalde Daniel Quintero hizo referencia a la suspensión anunciada el pasado martes, 10 de mayo de 2022, por la Procuraduría: “La suspensión del alcalde de Medellín por parte de la exministra Duque a dos semanas de elecciones presidenciales sin ningún tipo de proceso jurídico y sobrepasando sus competencias solo puede ser entendido como un plan para desestabilizar al país y justificar un golpe de Estado”.

Publicidad

Juan David Duque, secretario privado de la Administración municipal, habló en Noticias Caracol Ahora sobre esta decisión. Vea también un análisis del tema con el experto en derecho constitucional Juan Manuel Charry.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.