Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Qué tanto influyen las suegras en la relación de pareja?

El papa Francisco les hizo un llamado de atención y también mandó un mensaje para que sean respetadas. Especialistas hablan del papel que ellas cumplen.

Thumbnail

Durante la audiencia en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco habló de las suegras. Las palabras del sumo pontífice revivieron este tema que para unos es bien serio, mientras que otros lo toman con humor.

En Noticias Caracol Ahora , René Bautista, doctor en comportamiento y miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos, explicó cómo funcionan las suegras y el papel que juegan en una relación.

Publicidad

En contexto:

Según Bautista, hay que mantener una comunicación asertiva con ellas para que no interfieran en una relación de pareja: “Los papás son autoritarios y buscan lo mejor para sus hijos, por eso, cuando ven algo que a su parecer no está bien, entran en las relaciones, lo que puede generar conflictos".

Y ante esto ¿qué se puede hacer? Les contamos en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.