Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quién es el mejor médico interno de Colombia?

Se trata de un paisa que es estudiante de último semestre de Medicina de la Universidad de Antioquia. Superó a 864 colegas en todo el país.

Thumbnail

Para José Rodolfo Uribe, ser reconocido como el mejor médico interno de Colombia es un sueño y un logro que lo llena de más pasión por su profesión. Y no es para menos, pues en el 2013 ingresó a la Universidad de Antioquia luego de dos intentos fallidos, pero, como él dice, "la tercera fue la vencida" y ahí va avanzando en su carrera.

Vea también:

Durante un diálogo con Noticias Caracol Ahora , este joven paisa de 25 años reveló que de las situaciones más duras que ha debido enfrentar, además de los largos turnos que a veces llegan a las 12 horas, es lo complicado de no tener días de descanso seguidos, pues, a veces, es uno o son dos, como máximo, al mes.

Publicidad

También, reveló cuáles son los momentos o situaciones que lo llenan de satisfacción en su profesión. Vea aquí la entrevista completa.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.