Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiénes pueden vacunarse contra el COVID-19 en la tercera fase?

Son cuatro grandes grupos que pueden acceder con o sin agendamiento. Esto es lo que debe tener en cuenta al momento de aplicarse la vacuna.

Thumbnail

A partir de este miércoles 26 de mayo, más de seis millones de colombianos pueden ir a centros de vacunación contra el COVID-19 y ser inmunizados.

En esta nueva fase personas mayores de 40 años y hasta los 59 años serán vacunadas, así como integrantes de las Fuerzas Militares y docentes de instituciones públicas y privadas. Estos anuncios hacen parte del Plan Nacional de Vacunación.

Para el epidemiólogo Carlos Andrés Agudelo, la relevancia de este paso, es que se incluyeron personas con y sin comorbilidades.

Aún así, aseguró que hay riesgo de que, al ser un número elevado de personas a las que se les aplicará el biológico, no haya una garantía de que la vacunación sea rápida como se espera.

Publicidad

En Noticias Caracol Ahora, el doctor Agudelo también se refirió a lo que una persona debe saber al momento de ir a vacunarse y las ventajas que hay por la disposición de más lugares públicos para este proceso, como centros comerciales.

Conozca los detalles en la siguiente entrevista.

Publicidad

Podría interesarle:

  • Publicidad