Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quiénes pueden vacunarse contra el COVID-19 en la tercera fase?

Son cuatro grandes grupos que pueden acceder con o sin agendamiento. Esto es lo que debe tener en cuenta al momento de aplicarse la vacuna.

A partir de este miércoles 26 de mayo, más de seis millones de colombianos pueden ir a centros de vacunación contra el COVID-19 y ser inmunizados.

En esta nueva fase personas mayores de 40 años y hasta los 59 años serán vacunadas, así como integrantes de las Fuerzas Militares y docentes de instituciones públicas y privadas. Estos anuncios hacen parte del Plan Nacional de Vacunación.

Para el epidemiólogo Carlos Andrés Agudelo, la relevancia de este paso, es que se incluyeron personas con y sin comorbilidades.

Aún así, aseguró que hay riesgo de que, al ser un número elevado de personas a las que se les aplicará el biológico, no haya una garantía de que la vacunación sea rápida como se espera.

En Noticias Caracol Ahora, el doctor Agudelo también se refirió a lo que una persona debe saber al momento de ir a vacunarse y las ventajas que hay por la disposición de más lugares públicos para este proceso, como centros comerciales.

Conozca los detalles en la siguiente entrevista.

Publicidad

Podría interesarle:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias