Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salud mental, uno de los problemas más graves que ha dejado la pandemia tras un año

Así lo reveló Barómetro 2021, un estudio de la organización Kantar, que analizó el comportamiento y las preocupaciones de las personas en varios puntos del mundo en esta crisis por el COVID-19.

Thumbnail

El COVID-19, además de desencadenar una emergencia sanitaria alrededor del planeta, se ha convertido en un desafío para los expertos en salud mental, ya que más del 69 por ciento de personas encuestadas afirmaron que el encierro, la falta de empleo, la muerte de seres queridos y otros problemas, han afectado su estado emocional.

Así lo revela un estudio de mercado de la firma Kantar realizado en varios países, incluido Colombia, que analizó los aspectos que más ha afectado a la humanidad.

Más en Noticias Caracol Ahora:

Según Leticia Navarro, CCO de dicha organización, a pesar de que las personas buscan distraer su mente con diversas actividades como dormir más, hacer ejercicio o meditar padecen cansancio extremo y estrés por la pandemia que, entre otras cosas, repercute en la salud mental.

¿Cuáles comportamientos ha cambiado en el ser humano a raíz de la pandemia? ¿Cómo están siendo afectados los jóvenes o las personas mayores de 30 años? Las respuestas en la entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Podría interesarle:

  • Publicidad