Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se superó el tercer pico del COVID-19 en Bogotá? Epidemiólogo analiza el tema

La alcaldesa de Bogotá aseguró que la capital superó lo peor de la pandemia. Pero el sector médico advierte que las cifras de contagios y muertos se mantienen aún altas en el país.

Thumbnail

Luego del anuncio de Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en torno a que la grave situación por el tercer pico de COVID-19 en Bogotá comenzó a ceder, se oyeron voces del sector médico que hicieron un llamado a la prevención, pues el panorama, para ellos, “aún es preocupante”.

Así lo asegura el médico epidemiólogo Julio Alberto Chacón en Noticias Caracol Ahora. Según el galeno, hay mucha frustración entre el personal médico porque el COVID es “una enfermedad que no es predecible” y cada día cambia.

Podría interesarle:

El doctor Chacón dijo que “el panorama que podemos vivir y que hemos tenido en este último mes para el personal de salud, ha sido una verdadera batalla, muy dura, muy difícil, en donde hemos sacrificado muchas cosas de nosotros”.

En relación con la variante delta del virus, manifestó que en caso de que llegue al país, se debe continuar con el distanciamiento social: “Aquí es importante mantener los tres pilares del autocuidado”. Más detalles en esta entrevista en Noticias Caracol Ahora.

Más en Noticias Caracol Ahora:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.